Juan José Vicente Baños

Conóceme un poco más

Desde muy pequeño me gustaba ayudar a mi madre en la cocina, tanto a la hora de hacer la compra en el supermercado, como la de hacer de “piche” suyo.

Por otra parte, mi padre, un gran médico, me dejaba acompañarlo en las visitas a domicilio que hacía con sus pacientes.

Todavía no sabía hasta que punto todo eso iba a influir en mi vida profesional, ya que ahora y desde hace más de 20 años me dedico a ver pacientes en mi consulta de naturopatía y nutrición.

Mi formación académica en la Facultad de Biología me ayudo a ver la vida de una forma más holística de la que se enseña desde la medicina convencional, por lo que decidí terminar la carrera de ciencias biológicas en lugar de estudiar medicina.

Al finalizar la carrera y como me gustaba tanto la alimentación decidí estudiar nutrición y dietética humana para después especializarme en nutrición ortomolecular y así poder tratar a las personas de una forma natural desde la alimentación y la suplementación en lugar de los medicamentos. A medida que veía diferentes patologías en la consulta me di cuenta de la necesidad que tenia de ayudar a esas personas con diferentes herramientas, por lo que decidí estudiar naturopatía y diferentes terapias naturales.

Por todo ello, a día de hoy, entiendo que la enfermedad es un desequilibrio del cuerpo debido a diferentes factores como pueden ser la alimentación inadecuada, la falta de ejercicio moderado, el no tener un descanso reparador, el estrés prolongado, el tipo de pensamientos y la gestión no adecuada de las emociones.

Así que mi propósito de vida tengo claro que es, y a ello me dedico: poder ayudar y acompañar a aquellas personas que desean hacer una mejora en su salud a través de corregir hábitos en su alimentación, mejora del ejercicio físico, el descanso y, aprender a gestionar de una manera más adecuada la forma de pensar y sentir en sus emociones.

Las herramientas que utilizo en consulta son las siguientes:

Terapias

FLORES DE BACH

Ayuda a equilibrar tus emociones con las Flores de Bach.

FOTONTERAPIA

Logra un intercambio que estimula la autorregulación del organismo.

BIOMAGNETISMO

Ayuda a equilibrar tu cuerpo con imanes.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita…

EFT-TAPPING

Libera tus emociones estancadas.

BIORRESONANCIA MORA

El Sistema de Biorresonancia más avanzado del mundo.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Solo tu tienes el poder de cambiar.

Estoy aquí siempre que me necesites…

Correo Electrónico:

juanjo@tusaludintegral.es

Teléfono & WhatsApp
(+34) 649 916 302

Horario Alquerías:

Lunes: 10:30h – 20h

Pl. Alejo Molina, 10 30580 Alquerías Murcia

Sábados Cerrado

Domingos Cerrado

Horario Murcia:

Martes y Jueves: 9h – 18h

Miércoles: 10:30h – 20h

Viernes: 10:30h – 13:30h

Pl. de Sta. Isabel, 3, 30004 Murcia

Sábados Cerrado

Domingos Cerrado