Drenaje Espagírico para despues de las fiestas

Durante el año estamos expuestos a un gran número de contaminantes como son la alimentación inadecuada, contaminación atmosférica, productos de uso corporal, etc. Esto hace que nuestro cuerpo se llene de diferentes sustancias tóxicas y es por ello que resulta necesario llevar a cabo unos sistemas de limpieza de nuestro organismo.

Lo primero será dejar de introducir toxinas a nuestro cuerpo y qué mejor forma de hacerlo que desde una correcta alimentación.

Seguir durante 1-2 meses una alimentación hipotóxica es la mejor manera de hacer que nuestro organismo sea capaz con mayor velocidad de eliminar las toxinas acumuladas. Una alimentación hipotóxica personalizada, será la forma más natural e ideal para llevar a cabo nuestro objetivo de eliminación.

La medicina Espagyrica, es decir, la medicina de Hipócrates y Paracelso (nuestra Medicinal Tradicional Occidental), reúne un protocolo de eliminación de toxinas y tóxicos que recomienda ser realizado en los cambios estacionales (otoño y pimavera). Pero en estos momentos, que salimos de unos días en los que hemos “abusado” de determinados alimentos y bebidas, es adecuado realizar este sistema de eliminación que denominamos drenaje general.

Este sistema de drenaje que utilizamos para ayudar al organismo en la eliminación de una gran diversidad de residuos consiste en utilizar lo siguiente:

  • Con esto damos la información a nuestras células para sacar del interior celular las toxinas que pueda contener.
  • Añadir en una botella de agua 45 gotas de DEPURABIUM (activador del sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático, activador del sistema digestivo y activador del sistema renal).

Este drenaje lo podemos realizar durante 2 semanas y será un aliado fantástico para que el cuerpo elimine una mayor cantidad de suciedad acumulada y de una manera más efectiva.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *