¿Que es Biofoton?

Biofoton es un sistema innovador por frecuencias de luz que ayuda a reducir el nivel de estrés de forma inmediata.

Cuando el nivel de estrés desciende, la inteligencia del cuerpo activa sus propios mecanismos de regulación interna. Esta reducción de estrés se logra mediante la comunicación con el organismo (Biocomunicación) a través de frecuencias de luz emitidas por el Biofoton.

Estas frecuencias ayudan a restablecer los ritmos naturales del organismo a su estado original.

Por tanto, opera con información, no con energía, por lo que su acción no es agresiva para el organismo.

El equipo Biofotón utiliza frecuencias de luz para comunicarse con el cuerpo, logrando un intercambio  que estimula la autorregulación del organismo.

¿Cómo funciona Biofoton?

Es un dispositivo que emite frecuencias de luz. Seleccionando de la extensa gama de frecuencias disponibles en el software, ésta es emitida por el puntero de luz.

Las frecuencias pueden utilizarse en un amplio rango de estados mentales y emocionales.

Seguridad: Biofoton no actúa directamente sobre las células sino sobre los campos de ondas que las regulan

Biofoton no actúa directamente sobre la parte física, las células, sino sobre los campos de ondas que las regulan, en el campo de información.

Al recuperar la coherencia en sus campos de ondas, las células recuperan su organización interna.

La comunicación biológica actúa colaborando con la propia inteligencia del organismo en su capacidad para curarse por sí mismo.

Si el cuerpo recibe una frecuencia que no necesita, no resuena con ella y no sucede nada, por lo que el uso de Biofoton es completamente seguro.

Software Especializado.

Sencillo de utilizar con patrones de frecuencias ya establecidos.

Biofotón Última tecnología.

Inalámbrico y controlable desde el móvil.

Gafas Galax.

Ayudan a la liberación del estrés, con las consecuencias positivas que esto tiene para la mente y el cuerpo.

¿Cómo funciona las gafas Galax?

Funcionan mediante códigos matemáticos fractales que contribuyen a la regulación de las distintas áreas cerebrales: instintiva, emocional y racional, y de ambos hemisferios mediante el cuerpo calloso.

La información de la luz pasa de la retina al nervio óptico y de ahí se extiende al cerebro facilitando estados de tranquilidad y bienestar

 El exceso de actividad, de información y de compromisos de la vida diaria hace que el estrés afecte enormemente nuestras vidas. Son bien conocidos los efectos del estrés tales como ansiedad, insomnio, fatiga mental, cansancio, contracturas, irritabilidad, dolores y tendencia a enfermar entre otros.

Necesitamos una herramienta sencilla y efectiva que nos ayude a reencontrar en el día a día nuestro estado de relajación natural.

Las gafas Galax contribuyen suavemente a que el sistema nervioso regrese a su estado natural de equilibrio. Su tecnología está basada en investigaciones desarrolladas por biólogos rusos y médicos franceses que facilitan al cerebro regularse de forma sencilla y ágil.

Las gafas Galax nos dan un respiro en la hiper actividad de la vida cotidiana, ayudándonos a estar más relajados y eficientes. Nuestra sensación subjetiva de calma y bienestar se incrementa con su uso.

Seguridad de las gafas Galax

Son gafas con circuito electrónico impreso que incluyen mini leds. Se utilizan con los ojos cerrados y la información de la luz llega a través del párpado al nervio óptico, desde el cual se distribuye por todo el cerebro.

La liberación del estrés alivia trastornos psicosomáticos como:

TÉCNICAS Y APLICACIONES

Biofoton utiliza las frecuencias de luz para comunicar con el campo de información celular del cuerpo. Crea un intercambio de información que favorece la relajación, potenciando la acción de las técnicas de salud naturales.

BIOMAGNETISMO

Biofoton permite que la información de los imanes sea mas eficiente.

TRATAMIENTO DEL DOLOR

EL dispositivo cuenta con frecuencias para abordar multitud de dolores corporales.

FLORES DE BACH

Incluye las frecuencias florales que potencian el efecto de las flores cuando
se toman en gotas

DIGESTIVO

Aplicando las frecuencias adecuadas podemos ayudar en diferentes
problemas digestivos como estreñimiento, colon irritable, gastritis, infecciones…

TÉCNICA DE CHAKRAS

La frecuencia del chakra correspondiente ejerce un efecto regulador, que quien recibe el tratamiento percibe de inmediato.

TÉCNICAS PSICOLÓGICAS

El Biofoton incluye frecuencias útiles que ayudan
cuando se realiza EFT-Tapping, disminuyendo rápidamente los niveles de estrés y ansiedad.

NATUROPATÍA

Biofoton envía frecuencias que el cuerpo naturalmente reconoce, y a las que responde utilizando su inteligencia interna.

AURICULOTERAPIA

El uso del láser en aurículo, empleando la frecuencia del órgano o del problema a tratar, permite una sesión rápida e indolora.

HOMEOPATÍA

Las sesiones se ven reforzadas con un resultado inmediato que ayuda al cliente mientras la homeopatía hace efecto.

SOLICITA TU SESIÓN

(30€ SESIÓN)