Ayuda a equilibrar tu cuerpo con imanes

Biomagnetismo Holístico

El Biomagnetismo Holístico o Biomagnetismo, es una técnica descubierta y promovida por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán que de acuerdo a diversas informaciones tanto de la Medicina Tradicional China y autores como el Dr. Richard Broeringmeyer y Peter Kulish entre otros, utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y así frenar el desarrollo de virus bacterias, hongos y parásitos patógenos, ayudando de este modo de manera natural, fisiológico y eficiente al organismo a recuperar su estado de equilibrio.

El Biomagnetismo holístico (Magnetismo Holístico Celular) es una técnica de las llamadas “terapias complementarias” que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-curación.

De acuerdo al Dr. Goiz, el foco ácido o positivo es generalmente propicio para el desarrollo de virus y de hongos, mientras que en el foco alcalino o negativo se desarrollan generalmente bacterias y parásitos. Del mismo modo que no puede crearse un foco ácido sin que se cree al mismo tiempo otro foco alcalino, también los microorganismos se asocian en simbiosis para crear su característica patógena. Esta es una de las principales innovaciones del Biomagnetismo Holístico.

El Biomagnetismo Holístico aporta un instrumento muy valioso al área de la salud. Dentro de los tratamientos no invasivos, sin uso de química extraña al propio organismo, esta técnica es la mejor y la más rápida en hacer efecto. Bastan unas parejas de imanes, (unos 30 minutos por sesión) y, en muchas ocasiones, no más de 3 o 4 sesiones para que la persona vuelva a una mejoría importante.

Ahora que esta técnica está dando sus primeros pasos en España esperamos que tengamos todos, la mente abierta y, simplemente…dejémonos sorprender….

¿Existe alguna contra indicación?

Si. No se puede aplicar imanes a personas que tienen un marcapasos en su corazón, ya que se corre el riesgo de parar este aparato.

También las personas que están en tratamiento de Quimioterapia o han estado hace menos de 1 año (aunque esto dependerá de la situación particular del consultante).

¿Cuánto tiempo dura la técnica?

Ningún persona es igual a otra ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad (si es que así la tiene), los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el consultante ya comienza a notar cambios positivos en su estado.

¿Existe algún riesgo?

No. Esta técnica no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La técnica es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.

¿Qué puede abordar el Biomagnetismo Holístico?

Su éxito está en que se enfoca a corregir el origen del desequilibrio en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.

Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, un gran número de situaciones son mejoradas.

¿Cómo es la aplicación de esta técnica?

La aplicación del Biomagnetismo Holístico o tecntéc Biomagnética, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH de los tejidos, no de la sangre, ya que este permanece constante (el pH es el grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo).

En un tejido sano el pH es ligeramente alcalino (entre 7.35 y 7.45); cuando baja o sube de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en ocasiones de las enfermedades y dolencias del ser humano.

Al desaparecer la acidez o alcalinidad del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo, y en consecuencia la persona asistida con esta técnica, empieza a sentir una notable mejoría.

Ayuda, entre otros, en los siguientes padecimientos continuando con las pautas de su médico correspondiente:

(previa valoración del caso en particular)

  • Autoinmunes (Lupus, dermatofitos, artritis reumatoide, VIH-Sida…)
  • Cáncer (dependiendo de lo avanzado de la enfermedad y de los órganos vitales que haya dañado.)
  • Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, arterosclerosis, etc.)
  • Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.)
  • Dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)
  • Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)
  • Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)
  • Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.)
  • Ginecológicas (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, mixomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)
  • Hepáticas (hepatitis A, B o C, cirrosis, amibiasis hepática, etc.)
  • Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)
  • Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias, etc.
  • Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.)
  • Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)
  • Venéreas (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.)

En qué consiste el tratamiento?

El número de sesiones que una persona requiere depende de la situación particular de cada organismo. En la práctica suele oscilar entre 4 y 6 sesiones aunque si se trata de casos crónicos el número de sesiones aumenta.

Contacte con Nosotros: